Clave no válida para utilizar en el estado especificado.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Por alguna misteriosa razón últimamente cuando abro mis datasets creados hace unos días el vs2005 no es capaz de abrirlos nuevamente y me dice "Clave no válida para utilizar en el estado especificado"








La razón, no se cual; regenerar el proyecto en mi caso no me ha solucionado el problema, así que opte por borrar el fichero DefaultView.SEView, tal como rezaba la solución de un foro:

C:\Documents and Settings\emmerson\Datos de programa\Microsoft\VisualStudio\8.0\ServerExplorer\DefaultView.SEView

El resultado fue que pude volver a editar los datasets visualmente, osea que el problema quedo solucionado, pero aún así esta solución es la de la fuerza bruta!

La respuesta:

Por muy obvio que parezca, en el explorador de servidores de cada conexión que utilizo no guardo los passwords, la solución en algún caso es volver a conectar con la base de datos antes de abrir el dataset en modo visual(doble click sobre el DS :-p ); en todo caso hay que eliminar conexión que habia y volver a crearla con el mismo nombre.... y eureka!!!

- FIN -

3 comentarios:

Katty dijo...

gracias, me sirvió!!! :D

diego dijo...

gracais, se sacast de un gran apuro :D saludo desde uruguay

sebagiar dijo...

Tal cual, en Herramientas>Conectar con Base de datos, nos lista los datasource y allí alguno debería estar con la cruz roja de error. Eliminando ese solo (y no todos) ya alcanza.