Documentacion de Silverlight 3 en Castellano

lunes, 9 de noviembre de 2009

Actualmente se puede descargar la documentación de SL3 en Castellano de la siguiente dirección:

Documentación de Microsoft® Silverlight™ 3 sin conexión
Documentación en castellano sobre conceptos de SL3, componentes iniciales que trae, tecnologías que lo componen.

Independientemente de la documentación anteriormente citada, el entorno de desarrollo debería estar compuesto de los siguientes elementos:

Silverlight Toolkit
Incluye código fuente, test unitarios, temas, ejemplos y documentación.

Unit Test Framework for Microsoft Silverlight
Silverlight Unit Test Framework (Microsoft.Silverlight.Testing) es una solución simple y extensible para realizar testing sobre nuestras aplicaciones hechas con SL.
Composite Application Guidance for WPF and Silverlight - February 2009
Es una guia que nos ayuda a diseñar y construir aplicaciones compuestas con WPF a un nivel empresarial (aplicaciones débilmente acopladas).

Microsoft® Silverlight™ 3 SDK
Descarga del SDK de SL3

Microsoft Enterprise Library 4.1 – October 2008 (.Net 3.5 y VS2008)
Es una colección de componentes software reutilizables, diseñados para asistir a los desarrolladores de software en tareas comunes como pueden ser: Caching, Cryptography, Data Access, Exception Handling, Logging, Policy Injection, Security, Validation, y Unity.
Hands-On Labs for Enterprise Library 4.1
Incluye laboratorios de Caching, Cryptography, Data Access, Exception Handling, Interception, Logging, Security, Validation, y Unity.

Guidance Automation Extensions - February 2008 Release
Guidance Automation Toolkit for Visual Studio 2008 - February 2008 Release

Guidance Automation Extensions for Visual Studio 2008 and Visual Studio 2008 Service Pack 1 Update (GAXP1409)
Web Client Software Factory - February 2008

Unity Application Block 1.2 for Silverlight - December 2008
Es un contenedor que nos permite aplicar IoC y DI en nuestras aplicaciones (similar a Spring), facilita la creación de aplicaciones débilmente acopladas, entre otras cosas nos evita crear objetos y nos proporciona unas factorias para hacerlo, permitiendo cambiar las dependencias en tiempo de ejecución.
Unity Application Block 1.2 Documentation for Visual Studio 2008

Using Prism Quick Start Kit for Silverlight 3
Conjunto de plantillas de proyectos para ayudarnos a implantar PRISM para SL.

Microsoft Expression Blend 3 SDK Con las librerias de este SDK podemos enchufar fácilmente comportamiento a los eventos de los objetos según el patron MVVM.

- FIN -

0 comentarios: